VisageLab es una aplicación de edición fotográfica que nos permitirá retocar cualquier fotografía, principalmente retratos, en cuestión de segundos. De hecho, normalmente no tendremos más que elegir la imagen que queremos retocar y la propia app se encargará de llevar a cabo todas las modificaciones de manera automática, mostrándonos al instante el antes y el después de la operación.
Aunque uno de los puntos fuertes de VisageLab es que nos permitirá retocar fotos de manera automática, también podremos hacerlo de forma manual si lo preferimos. A nuestra disposición encontraremos docenas de opciones de edición distintas: filtros, efectos de iluminación, ajustes de color, cambios en el fondo, etcétera. No tendremos más que seleccionar cualquiera de estos efectos para ver cómo quedan en nuestra fotografía.
VisageLab es una buena app de edición fotográfica gracias a la que podremos mejorar el aspecto de cualquier retrato en cuestión de segundos y sin tener que hacer prácticamente nada. Nos bastará con elegir la foto que queremos retocar y guardarla en la memoria de nuestro dispositivo. Eso sí, la versión gratuita de la app muestra una marca de agua un poco intrusiva que, por supuesto, no está presente en la versión Pro.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.3.3, 2.3.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre VisageLab. ¡Sé el primero! Comentar